Google+ Nueva temporada de La Rebotica de Ideas | www.lareboticadeideas.com
Desplegar Menú+

Nueva temporada de La Rebotica de Ideas

Posted on Sep 20, 2013 by in Bolg, En nuestra Rebotica | 0 comments

En esta época de cambio estacional, cuando pasamos de la temporada de verano a la del  otoño, nos entran unas ganas irrefrenables de hacer “otros cambios”. No sabemos bien los motivos: si es ese subconsciente desarrollado durante los años escolares en los que en el mes de septiembre preparábamos libros, cuadernos, estuches y uniforme nuevos. O bien, porque durante las vacaciones soltamos esa mochila cargada de estrés, compromisos y cansancio; para sustituirla por la energía de las olas del mar y las infinitas puestas de sol, la buena vibra de la familia, amigos y nuestra mascota con los que pasamos más tiempo. Algunos estudios de la Universidad de la Calle argumentan que simplemente es el poder del tinto de verano, las barbacoas y el “pescaito frito” (pero eso no puede ser, porque lo hemos probado en otras épocas del año, y no ha surtido el mismo efecto).

Por una razón o por otra, este año los cambios han ido en torno a nuestra Rebotica de Ideas. Empezamos por un cambio superficial, como si se tratara simplemente de una renovación de look, “un retoquito en la imagen por aquí, enseñamos esto, completamos esto otro…”

nueva temporada de la rebotica de ideas

En qué consiste la nueva temporada en La Rebotica de Ideas

Presentacion-web

Aspecto de la nueva web La Rebotica de Ideas

Entre tanto cambio, cuando nos hemos dado cuenta, estábamos escarbando más que los que buscaban duros antiguos en la playa de Cortadura. La renovación de La Rebotica de Ideas se ha convertido en algo mucho más profundo. Ahora nos sentimos más cómodos, “más nosotros mismos” y eso es un gustazo porque a nuestra Rebotica nos dedicamos en cuerpo y alma todos los días del año y no podría ser de otra forma.

Para la Nueva Temporada de La Rebotica de Ideas hemos decidido regirnos por más sencillez, simplificación e incluir más a menudo nuestra opinión. También declaramos el firme propósito de actualizar, escribir, en definitiva: comunicar más.

En resumen: en esta “nueva temporada”  cuando os invitamos a entrar en nuestra web, os invitamos a conocernos un poquito más a través de nuestro día a día en el trabajo. Os animamos a que compartáis comentarios y opiniones con nosotros, estaríamos encantados.

Bueno, nos despedimos hasta la próxima dándole gracias a todos los rebotiqueros que nos animáis día a día a tirar pa’ lante. ¡Un abrazo a todos!

 

Soñadora. Tengo sueños por los que cada día me despierto para hacerlos realidad.
Creativa publicitaria que disfruta de comunicar y escuchar. Muy del 2.0, la naturalidad y naturaleza, el color amarillo y el solete de mi tierra :)

Twitter LinkedIn Google+  

Comenta este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *