Google+ El valor del Hierro - Ironman Frankfurt 2013 - La Rebotica de Ideas
Desplegar Menú+

El valor del Hierro

Posted on Jul 9, 2013 by in @FranGarces10 dice |

el-valor-del-hierro

Hace algunos siglos se decía que la valía de un hombre se medía según el metal que le colgaba del cinto, y de cómo sabía usarlo.

Afortunadamente, ya no dependemos de nuestras espadas sino de nosotros mismos, y en esta época que nos ha tocado vivir… Tenemos que ser “Hombres de Hierro”

Las reglas para conseguirlo son simples, que no fáciles. El no puedo, el no tengo tiempo, el no se me da bien o el ya lo haré mañana malgastan tus reservas de hierro. El me pongo con ello, el ahora mismo, el lo doy todo, el me gusta lo que hago te forjarán más cantidad de este metal precioso que todos llevamos dentro.

Así lo han hecho unos IronMan a los que aprecio y conozco bien. IronMan porque ganaron el título este domingo en el ironman Frankfurt 2013 (tras 3,8 km nadando, 180 km en bici y 42 km corriendo) y IronMan porque son emprendedores y currantes como pocos.

Es cierto que en la carrera del emprendedor, no hay título oficial que reconozca esta valía. Pero marcarte un objetivo, conseguirlo y baliar de felicidad… ¿Cuánto vale eso?

Pd: ¡Muchas Felicidades Manuel, Sergio y Antonio!

Creativo Publicitario. Emprendedor de los que emprenden. Cofundador y Currante aquí en La Rebotica de Ideas y Project Manager en @FeriadeJerez_
Tito 2.0, diestro de mano y zurdo de pie.

Twitter LinkedIn Google+